sábado, 30 de marzo de 2013

El Bosque del Suicidio

En Japón existe un bosque que es uno de los mas visitados el bosque de Aokigahara , un bosque que según dicen estaría embrujado y que cobraría la vida de al menos 100 personas por año, la gente suele ir a este bosque para ponerle fin a su existencia.



Japón siempre ha tenido cierta fijación extraña con el suicidio , no es de extrañarse una de sus palabras celebres "harakiri", que es el suicidio por honor que cometían los samurais , se sabe que los japoneses tienen muy en alto la palabra "honor", tanto que incluso darían su vida por ella.


En la segunda Guerra mundial los japoneses estaban convencidos de su victoria sobre USA tanto es así que sin miedo atacaron a un país que es como 10 veces su tamaño aunque no es de extrañarse debido a que Japón por al menos 10 años azoto a China que es 20 veces su tamaño en territorio y población , cometiéndose en China las peores atrocidades jamas vistas y sufridas por el ser humano.

Lo cierto y lo que nos dice la historia es que los japoneses luchaban por un hombre al cual ellos consideran hasta el día de hoy un hijo del DIOS SOL el cual es su emperador, quien es como un padre para ellos, de todos ellos.


Era tanto su fanatismo que ellos daban la vida por él y el imperio un ejemplo de ello eran los "kamikases" o vientos sagrados que fueron el látigo de muchos acorazados americanos que veían asombrados como los japoneses gritaban "¡BANSAI!" segundos antes de estrellarse.


Los americanos muchas veces tenían que lanzarse al agua para salvar sus vidas o tener que confiar ciegamente en las torretas de fuego antiaéreo y que quien lo manejase sea tan bueno como "Guillermo Tell".

La cruenta y mas dura guerra fue la que enfrento EUA una guerra de desgaste sobre los inhumanos japoneses que al mas puro estilo de los "ALLA AKBAR" (musulmanes radicales)se suicidaban llevándose consigo numeroso soldados.



EUA tenia muchos gastos la guerra los estaba matando por dentro y el pueblo ya no creía que sea viable enviar miles de soldados a morir por una causa que no era la de ellos, después de todo PEARL HARBOR ya había sido vengada.

USA según dicen y cuentan los libros que ellos escribieron que lanzaron las bombas atómicas para hacer que se rindieran.


Los japoneses increíblemente seguían luchando hasta la muerte, tanto es así que sin armas se lanzaban en manadas para que los asesinaran, incluso ellos preferían la muerte a rendirse, si se hacían harakiri adivinaste.

Solo el emperador al pronunciarse pudo calmar esta horrible sed de suicidios.



Aun así habían japoneses que no tenían comunicación   y no sabian si la guerra continuaba como es el caso de este hombre Hiro Onoda.

En fin los japoneses tienen una fijación extrañisima con el suicidio sea por su atareada vida o el stress al cual están sometidos en este vídeo documental extraordinario se puede aprecia un fenómeno paranormal el Bosque del Suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.