martes, 26 de marzo de 2013

La llamada




Recibes una llamada de tu madre , tu madre te llama porque te llevaste su auto y te pide que vayas a la tienda de abarrotes y compres unas pocas cosas para que ella prepare la cena , te pide que traigas: pan, leche, cereal y unos pechos de pollo, después de que terminaras de apuntar la pequeña lista para no olvidarte , te subes al auto entras a la tienda la cajera te da una pequeña advertencia, “Sabe joven, estamos nuestra tienda está casi sin leche, apúrese y compre lo necesario antes que alguien le gane”, bueno te apresuras en realizar tus compras , después de todo no queremos que mamá se enoje, además en nuestro pequeño pueblo no hay muchas tiendas de abarrotes, no quisiéramos ir a otra ¿verdad?.

Llegas a tu casa, golpeas la puerta, pero nadie te abre, piensas que capaz tu madre se ha ido un rato a algún lado, abres la puerta y colocas la bolsa de compras encima de la mesa, pero hay algo raro, hay 6 bolsas de compras idénticas a la tuya encima de la mesa, el olor que despiden las bolsas es increíble, la comida que había dentro de ella está en descomposición,  asustado llamas a tu madre, ¿MAMA?, la llamas y vuelves a llamar peor no hay respuesta, vas hacia la cocina, de allí te diriges a tu sala.
Sentada en el sillón con la cabeza a un lado yace tu madre, naturalmente llamas a la policía para que investigue. Ellos mencionan que había muerto hace varias semanas atrás, pero incluso hay más, el psiquiatra de la policía habla en la escena del crimen con varios de los policías que se encontraban allí, luego de eso los policías se dirigen hacia a ti para tomar tus declaraciones  , sentado en la cocina oyes que el psiquiatra de la policía le dice a su colega, “No es común que la gente que sufre de esquizofrenia sea envuelta en una serie de conductas repetitivas”, te asustas y dices, ¿No creo que ellos estén hablando de mí? ¿Cierto? , ¿Esquizofrenia?, no, no lo creo, es imposible, conductas repetitivas, esto es enserio, ¿ellos realmente creen que haría esto a mi madre?

De repente tu celular empieza a sonar, y contestas dices “Hola”

“Hola querido, soy yo, ¿podrías pasar por la tienda y traer un poco de leche y pechos de pollo?, ¡Oh! Lo olvidaba un poco de pan y cereal también”.

“No hay problema mamá, estoy en camino”…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.