miércoles, 13 de marzo de 2013

Las 7 páginas mas raras y bizarras de la web




EL top 7 de las paginas mas raras y bizarras de la web , por no decir las mas enfermas y alucinantes, una fina colección para los amantes de lo desconocido , lo increíble.

Si buscas a alguien o algo que te lave el cerebro, no quieres dormir, tienes insomnio  no tienes nada ni nadie que te espere este es tu top.

La primera pagina que compartiré con ustedes es realmente horrible no les mentiré  no tiene violencia , sangre o gore , sino que ... realmente no se que, no se como definirla es extraña sucia, bizarra, irreal, increíble  es como estar dentro de una pesadilla de donde no puedes escapar tan fácilmente , creo que si tu propósito es no dormir por hoy capaz con esto lo logres.
La segunda pagina la conozco personalmente y es bastante entretenida ha sido desarrollada por un gran artista audio visual que es un genio creo que en vez de asustarte te maravillaras con las cosas que veas aquí la recomiendo si estas relajado y quieres pasar un buen rato. 
Muy bien la tercera pagina es un mito , dicen que en tus sueños eres capaz de ver el rostro de este hombre , no se jamas lo vi ni en un sueño húmedo, ni siquiera por casualidad, lo que se es que esto fue producto de un experimento de lo fácil que era inducir el miedo o mitos dentro de las personas si no me crees puedes buscarlo por google , pero si enserio viste la cara de este hombre en tus sueños capaz estas mas demente que yo.
Hay tanto que hacer y esta pagina me muestra la correspondencia de un hombre que no se si esta vivo o muerto esta en ingles , parece ser que encierra un horrible historia supongo vale la pena leer todos los mensajes.

Al mas puro y fiel estilo de la película Terminator viene Jhon Titor un hombre que aseguró y es mas puso fotos y demás pruebas de que el era un viajero del tiempo , que vino a nuestro tiempo para llevarse una computadora IBM antigua debido a que sin ella se ocasionaba una falla que volvería a la civilización al siglo XIX , algo así como lo que paso en el 2000 con el "Y2K", por increíble que parezca mucha gente logro creerle ya que sus intenciones no eran mas que visitar a ciertos familiares y de llevarse consigo de vuelta a su tiempo una vieja IBM , luego de anunciar su regreso a su tiempo nada mas se supo de el, su pagina es esta donde encontraras mas pruebas de lo que te hablo aquí.


Es genial como la tecnología nos acerca unos a otros y somos capaces ahora de pagar por ver, o de ver a muchas chicas de buena familia desvestirse y ofrecernos el encanto de su cuerpo por tan solo vernos la cara de felicidad, bueno aquí paso lo que dije , pero algo mas pasa digno de verlo 

Un estudiante universitario compra una extraña caja de madera en su interior unas viejas cintas magnetofónicas , el decide reproducirlas y lo que ve allí lo compartió con el mundo , ahora yo lo comparto contigo ,¿ genial no?

9 comentarios :

  1. yo queria ver a la chica desnuuda y la puta pagina no reproducia el video... pero buen aporte X)

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas más páginas de extraño contenido que aun están por descubrirse , yo ya tengo algunas que ire publicando y actualizando aquí mismo

    ResponderEliminar
  3. Que Miedo...... Creo que no Podre dormir Esta noche By Camila :(

    ResponderEliminar
  4. era un asesino y lo o la tenia secuestrad oas me dio miedo
    grasias por compartir

    ResponderEliminar
  5. era un asesino y lo o la tenia secuestrad oas me dio miedo
    grasias por compartir

    ResponderEliminar

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.