miércoles, 13 de marzo de 2013

Top 10 Los vídeos musicales mas terrorificos




Bienvenido al Top 10 de los vídeos musicales mas terroríficos y raros de la historia musical , con esto no quiero decir que sea un top 10 dogmatico y cerrado a opiniones , de a poco iré buscando canciones mas sucias y fuertes , pero por el momento esta son las 10 .



Puesto 10 DAFT PUNK - PRIME TIME OF YOUR LIFE

Un vídeo algo raro de un genial grupo Daft Punk , encabezando el puesto 10 del ranking , supongo que muchas veces la música aparte del vídeo también debe de aterrorizar, aunque a muchos les debe asustar los esqueletos. 



Puesto 09 NINE INCH NAILS - GAVE UP

NINE INCH NAILS, en castellano clavo de nueve pulgadas, con las que clavaron a Cristo en la Cruz es el nombre de esta popular banda y este es su vídeo GAVE UP.



Puesto 08 TOOL - SOBER

Tool es un genial grupo ya desunidos , pero es genial ¿que nunca lo escuchaste? es tu día de suerte te traigo uno de sus cuantos vídeos , que a mi no me asustan pero seguro algo harán por ti.



Puesto 07 THE PRODIGY - SMACK MY BITCH UP

Si te preguntas que tiene esto de terrorífico capaz la música sea lo suficientemente fuerte como para asustarte y si no es asi al menos mira el vídeo.(SOLO ADULTOS)



Puesto 06 Marilyn Manson - Beatifull People

Ver un vídeo de este gran cantante en los 90's era hacer que tu mama o padre llamaran a un cura y te exorcicen , ver sus vídeos era lo mas "cool" y viril que podías hacer.



Puesto 05 Skinny Puppy - Worlock

Yo estoy orgulloso de haber nacido en la generación X , donde la violencia y cambios radicales nos afectaban esos eran los 90's sexo,violencia y esteroides sin limites , este grupo podría decir que es único y que representa cierta idea de los 90's y del viejo y loco MTV de antes.



Puesto 04 MESHUGGAH - Bleed

Moscas, cuerpos en descomposición, Heavy fucking metal ¿porque no en el TOP 10?.



Puesto 03 Come to Daddy - Aphex Twin

Ven con papi.




Puesto 02 Korn - Rigth now


Korn un genial grupo, me gustaba tanto de adolescente que pensé que de grande seria un asesino o algo así, pero supongo es la rebeldía de los 13 años este vídeo era genial aun lo sigue siendo.




Puesto 01 Dye - Fantasy


Y en el puesto mas codiciado un grupo frances extraño con su videoclip mas extraño , una piscina , el amor, adolescentes cachondos, algo puede salir mal.



Puesto Extra o Bonus - Dir En Grey-Obscure

Los japoneses tampoco han podido faltar en ese TOP 10 y aun luchando por un cupo en este prestigioso ranking se encuentra esta banda, japonesa, la cual tiene un vídeo muy bueno , el problema radica en que capaz miedo , terror, o esas cosas raras que puedas sentir no dan, sino seria algo así como un vídeo grotesco y gore, hasta sexual pero de dar miedo, supongo a personas sensibles , aun así agradezco la ayuda para encontrar esta joya que no había en ningún buscador y la pongo aquí disfrútenla.

NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES O NIÑOS APÁRTELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.