martes, 19 de marzo de 2013

Yo soy Sam







Yo soy Sam

He alcanzando las puertas del inframundo , y entrado sin medo, conocí al señor de todo lo malo, he hicimos un trato, Me envió a la tierra de nuevo con una misión.


Tenia que matar a 665 personas antes de morir, si hacia eso pasaría toda la eternidad como un rey demoníaco en el inframundo , mi propia legión todos ellos bajo mi dirección claro esta,que estoy muy complacido , pero hay algo mas una condición y es que yo no puedo matar a gente al azar , hay un truco aquí  si ellos escuchan tan solo una vez mi nombre, o algún sonido que lo involucre , serán mis presas, he pensado maneras de hacerme el trabajo mas fácil , poniendo este hechizo en algún libro, uno , muy famoso, así mucha gente probablemente lo escuche o lo pronuncie, ¡soy muy inteligente!, de hecho.

Así que , después de que escuches tu sentencia de muerte, te conoceré  Y cuando menos lo esperes, veras mi sombra, tus ojos me buscaran de esquina a esquina, y cuando voltees para ver si estoy atrás, sera ya muy tarde.


Yo estaré esperando hasta que escuches mi nombre de nuevo.

Sam yo soy Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.