sábado, 4 de mayo de 2013

Falso Atentado





AVISO IMPORTANTE:

El presente tema es muy delicado , debido a que esta vez no se está tratando de hechos ficticios o de “posibles”, sino de hechos reales y capaz verídicos, donde mucha gente inocente perdió la vida, este tema ha apasionado a miles de internautas que en su sed de buscar la verdad a través de este medio lo han dado a conocer , esto no es más que una fina recopilación de lo que en verdad pasa con un país que creemos es el más poderoso y por lo tanto imperio del mal , sin embargo la gente que vive allí humanos como nosotros , hermanos todos ellos no tienen la culpa de que sus gobernantes sean capaz seres sin corazón que utilizan la guerra como único fin para mantener sus riquezas, lo que quiero que sepas es que este tema debido a la gran amplitud de tópicos tratados se dividirán , tanto para no sobrecargar la página y para que pueda serte más cómodo leer y enterarte, siéntete cómodo y libre de expresarte.

“Solo la verdad los hará libres” Juan (8:32)

El cuerpo humano contiene muy poca sangre, por lo cual, si una persona perdiera ambas piernas en una explosión  no solo entraría en schock -ademas de perder el color de su piel debido a la perdida de sangre- Sino que ademas vomitaría sangre entre otras cosas. Esto, señores y señoras, no es ninguna falacia. Lo pueden comprobar en Google. 

Jeff Bauman supuesto amputado del atentado de Boston, video en ingles que trata de explicar lo que paso en Boston.




¿Como es posible que tenga los ojos abiertos y este conciente? ¿Como es posible que no haya ni una gota de sangre en el trayecto? 

En el sig. Enlace se habla de la "Operacion Northwoods", que fue un plan del Ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo para una acción militar contra la Cuba de Fidel Castro. El plan, que no fue llevado a cabo, requería varias operaciones encubiertas incluyendo actos de terrorismo de Estado real y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense y cubano. Este plan fue propuesto por altos cargos del Ministerio de Defensa (Department of Defense) estadounidense, entre ellos, el Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor, Lyman Louis Lemnitzer. El Presidente de Estados Unidos en aquella fecha era John F. Kennedy. 










The Craft




Hace algún tiempo fue noticia a nivel mundial la extraña muerte de uno de los más grandes francotiradores de la historia norteamericana llamado el  Demonio de Ramadi (Christopher Scott Kyle) , quien sería uno de los jefes supremos de este grupo llamado “The Craft” que no serían nada más ni nada menos que mercenarios los cuales estarían detrás de todo el supuesto atentado a Boston he aquí su página http://www.thecraft.com/

Lo curioso y del porque se le podría echar la culpa seria a que en algunas fotos tomadas el día del incidente aparecerían supuestamente personal de THE CRAFT con su logotipo una confundible calavera he aquí las fotos.



Personal correctamente uniformado y con armas en un evento publico y que no tenía mucha trascendencia mas que el de recaudar algunos fondos.


Curioso que ni siquiera la policía se percate de que hay otras personas fuertemente armadas dentro del área.

¿Pero? esperen hay algo raro en esa foto.
Vaya , vaya, tenemos un ingeniero nuclear o simplemente un control remoto que ampliado y profundizado sería este.




¿Me están diciendo que esto es parte del cine de Hollywood?, Solo falta decir que los soldados entrenan con gente amputada.


Soldados norteamericanos entrenan con gente amputada para recrear situaciones extremas.

Obtenido el triunfo solo falta un pobre diablo que nada tenga que ver y que nadie lo eche de menos, de preferencia un extranjero que entre más difícil sea de pronuncia su nombre mejor candidato será.


Un pobre diablo que lo único malo que hizo capaz fue crearse una cuenta en Facebook, todo comenzó como una broma en una página la cual se hace llamar el “referral del internet”, donde en la cual se dio a conocer una foto de un supuesto autor material, que junto a su hermano tenían un objeto prohibido , una pequeña mochila que supuestamente seria donde habría ocultado las bombas.


Un chico que tenía un blog donde lamentaba el tiroteo de una escuela y hablaba de que los medios habían inventado la historia y que el pueblo haciendo caso a los medios no tuvo más que imputar un delito a dos chicos que solo eran raros y que capaz no cometieron , curioso que a este joven se le acusara de lo mismo.




Un joven y su hermano fueron acusados brutalmente como si de demonios se tratase , viendo como sospechoso a todo aquel indigente o de color cobre que estuviera cerca de la escena del crimen , sin respetar siquiera sus derechos fundamentales como seres humanos el pueblo dice : "necesitamos CULPABLES", poca importancia dieron los medios a una organización mercenaria como THE CRAFT dentro de una simple caminata.



¿Cómo es posible que un chico haya burlado a cientos de miles de informantes, como es posible que un chico y su hermano que Vivian años en USA decidieran de un día para otro que odiaban al país y decidieran vengarse de civiles inocentes colocando bombas y luego no tener ningún plan de escape , simplemente matar por matar 

¿Creen que somos estúpidos?, sin embargo el pueblo sediento de sangre dios muerte al mayor de los hermanos, según dicen los familiares de las personas que perecieron en el incidente, sin embargo esto carece de toda lógica o veracidad y por si fuera poco al joven del cual viste la foto según informan los medios jamás volverá a hablar , todo porque tuvo un intento fallido de suicidio donde se lastimo severamente las cuerdas vocales , incapaz de declarar y con el hermano muerto jamás conocerás la verdad , lo único que puedo decirte es que el chico publicó en su Facebook que no podía creer lo que pasaba y que no entendía porque el odio repentino , que él era inocente y que saldría pronto de todo esto.

Sin embargo hay más , digamos que alguien se adelanta a los hechos y pone en tela de juicio a esta operación pero como el complejo de Casandra no le creen hasta que ya haya sucedido el hecho he aquí un extracto de lo que sucedió en una ya conocida página de internet.

Este mensaje fue publicado el lunes a las 6:42. p.m, Tan sólo unas horas después del ataque, junto a una foto del lugar de la explosión. En el mensaje anónimo, se detalla una serie de predicciones sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que el usuario anónimo cree que ocurrirá una vez que acabe. 
El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”. 
Asimismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”. 
El usuario predice que los investigadores encontrarán armas y un libro de la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora para recargar munición. 

Esta revelación dará pie a que algunas autoridades digan que “la pólvora no debería venderse al público” y que “debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a pagar por estos ataques”. 
Después, el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”. Después les pide: “no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría”. 



Hacer clic en la imagen para verla completa



Alex Jones prueba que lo sucedido en Boston se trataría de un ataque de Falsa Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.