martes, 14 de mayo de 2013

Momentos incómodos por TV

ADVERTENCIA: LOS VÍDEOS AQUÍ MOSTRADOS SON EXTREMADAMENTE GRÁFICOS RECOMIENDO SI SON VISTOS POR MENORES DE EDAD ES MEJOR QUE VAYAN CON SU MAMÁ, SI TIENEN MENTE DÉBIL Y SE ASUSTAN RÁPIDO NO LO VEAN, ENSERIO NO LO VEAN.



Buenas noches amigos en esta ocasión voy a compartir con ustedes los momentos mas incómodos grabados y transmitidos por TV en vivo , claro que no estoy hablando de Bloopers o de Gags sino de verdaderos momentos incómodos, espero lo disfruten.

Inejiro Asauna 
Sí eres un mal político en Japón no vives para contarlo y si no o eres también.


Un afrosamurai realiza Harakiri en VIVO
Una persecución a un auto que escapaba de la policía se torna algo bizarro en vivo (hace fata cuenta en you tube).


LA DEATH NOTE ES REAL!!!..
Un político muere en vivo capaz ya era muy anciano para esos trotes (recomiendo encarecidamente que si eres débil de mente no lo veas)


ACCIDENTE TRÁGICO
Un trágico accidente en un set de televisión que grababa un episodio mas de la serie The Twilight Zone , en 1982 mientras se rodaba una de las escenas finales, se terminaría con una explosión , capaz sin imaginar que para esta explosión la productora no usaría dobles. RIP



Trepanación al mas puro INKA STYLE.

Una mujer cansada de la vida decide hacerse una trepanación para demostrar las bondades que esta practica incaica y milenaria tenía sobre los pobres pobladores que se las hacían, lo que no supo fue que no fueron lo incas quienes practicaron la trepanación craneana y que muchas veces no se tuvo éxito.



DO BRASILILILIL... VOCE ABUSO..

Un reportero que se encontraba grabando a un hombre tirado en la acera moribundo, jamas se olvidará lo que paso después a eso llamo ayudar al prójimo. DO BRASIL MAIS GRANDE huehuehue.



PAFF...

Sí solo paff, es lo que hizo este pobre hombre, al ver el video uno piensa algo va a salir mal y no se equivocan (NO LO VEAN)



HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA...

Triste desaparición del challenger, se puede apreciar que los de la noticia no pueden saber si esto es normal o capaz solo guardan la compostura.



Violencia y más violencia
La violencia nunca ha de acabar, aquí se ve abuso policial a un hombre que solo reclamaba el porque habían encerrado a sus amigos (RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO VER ESTE VÍDEO ).



ROCK AND FIRE BABY, WHAT? FIRE? FUUUUU...

Rock y fuego no combinan si es en un espacio pequeño.

1 comentario :

  1. son videos bastantes fuertes, no se como los encuentras, bastantes perturbadores

    ResponderEliminar

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.