domingo, 5 de mayo de 2013

Something big is about to happen




“El hombre nació libre e independiente…”

Es acaso raro creer que el gobierno de USA oculte cosas a su gente tan solo por el simple hecho de que la gente común y silvestre no pueda lidiar con la horrible verdad, es justo acaso que se maten a inocentes para solo favorecer a algunas empresas que lucran con la sangre y lágrimas de miles de personas asesinadas para financiar una guerra ante el terror, es justo que se les manipule y se les haga sentir un inacabable miedo , es justo que los gobiernos separen y no protejan a los individuos o personas que son y deben ser el fin supremo de toda sociedad.
Muchos americanos por no dar cifras creen que el gobierno les oculta información.Después de los atentados de Boston se inició una cacería humana con el único fin de encontrar a un culpable , un culpable que como por arte de magia haya sido capaz de burlar a cientos de oficiales de seguridad que se entrenan por años , quieren hacernos creer que 2 jóvenes planearon y ejecutaron un acto tan deplorable como el terrorismo según ellos esto es posible.



Algo raro , algo se pudre aquí , algo no concuerda, pero para entenderme y ver qué es lo que veo es necesario que nos remontemos a solo algunos años atrás ,

“Como ocultar el sol con un solo dedo”

Diciembre de 2007 -tanques militares cientos de ellos moviéndose hacia un lugar desconocido. 


Mayo de 2009 - Aun continúan las movilizaciones de cientos de tanques hacia bases militares cerca a las ciudades civiles


Enero de 2012, ¿cuantos tanques tiene USA y para que?


Mas tanques...

Sin embargo dejando la paranoia de lado hay una diferencia , los dos primeros vídeos nos muestran un despliegue impresionante del poder militar de USA el color de los tanques es el mismo que se usa para camuflarse en el desierto así que suponemos que estos tanques se van a la guerra con IRAK o el terror en el medio oriente.

Un tanque de este color se camufla perfectamente con la arena del desierto.


En los dos vídeos siguientes vemos unos tanques de color verde , sabemos que en el medio oriente solo hay arena y mas arena , porque pintar los tanques perfectamente camuflados con la arena de verde , ¿es acaso que tienen tanta confianza que saben que nadie los atacara?, o simplemente planean emplearlos contra otro país que capaz tenga selva.

¿Porque desplegar semejante maquinaria de guerra y hacia a quienes?


En 2008, el Pentágono anunció planes para desplegar 20.000 soldados dentro de los EEUU, en el territorio continental, que iban a ser entrenados para el año 2011, articulándose por lo tanto dentro de los actuales movimientos de tropas y de equipos que los camioneros informan por todo el país, así como muchos más avistamientos de tropas de los ciudadanos de a pie. 
Curiosamente, este plan se relaciona directamente con un estudio de 2009, financiado por el Ejército, un estudio de la Rand Corporation, en el que se aconsejaba una fuerza interna de policía dentro de Estados Unidos para combatir los disturbios civiles. 
Se admite abiertamente que la fuerza interna se utilizará para combatir disturbios civiles debido a ataques terroristas masivos a gran escala y / o un colapso económico. 




Te preguntaras que solo son noticias que carecen de una prueba , capaz hayas pensado que mientras no haya personal militar entrenando en zonas civiles todo esta bien...

Operaciones Especiales den Denver Colorado-2008


Ejercicios de Ley marcial continúan en DENVER


Portland - Helicópteros negros


Marines se preparan para una eventual Ley marcial - Indiana 2008

Boston 2011-Helicópteros negros vuelan muy bajo

Fuerzas especiales se despliegan en Miami-2011

Chicago 2012- Despliegue de fuerzas militares de nuevo ante un eventual toque de queda


Miami 2013- Helicópteros disparando desde el cielo hacia poblaciones civiles (claro con balas de salva por ahora)


Esto ha estado ocurriendo en los últimos meses. Florida, Colorado, Maine, Missouri, Indiana y Minnesota son algunos de los estados que experimentan estos "ejercicios militares".


Ley marcial


La Ley marcial es un estatuto de excepción de aplicación de las normas legales ordinarias (normalmente regulado en la Constitución del Estado), por medio del cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas o la policía en cuanto a la administración de justicia y resguardo del orden público. Casos usuales de aplicación son la guerra o para sofocar rebeliones.
En este sentido, la ley marcial se impone cuando es necesario apoyar las actividades de autoridades y organizaciones militares. Esto ocurre cuando hay necesidades calificadas como "urgentes", en las cuales las instituciones ordinarias de justicia no funcionan o si tales instituciones se estiman lentas o débiles para mantener el control de la nueva situación. La meta de la ley marcial es preservar el orden durante una emergencia.
En general, la ley marcial implica una limitación y suspensión de algunos de los derechos que el ordenamiento garantiza al individuo, además de aplicar procesos sumarios en los juicios, y castigos severos más allá de los que se imponen en situaciones normales. En muchos casos de ley marcial, la pena de muerte es impuesta para crímenes que normalmente no serían crímenes capitales, como el saqueo o robos en caso de catástrofes. Los llamados normalmente a ejercer la ley marcial son los tribunales militares.


Ya fue puesta en practica en Boston




Tal despliegue policial parecería que es solo para buscar al culpable del supuesto atentado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.