domingo, 22 de septiembre de 2013

Las mas Horrendas Grabaciones Captadas en Video

Como bien lo dice el titulo he recopilado lo que vendrían a ser las más , ¡sí!!! , las más horrendas horrendas grabaciones captadas por vídeo , el ser humano tiene mucho tiempo viviendo aquí en este tenebroso mundo y uno de sus mejores inventos ha sido el poder capturar hechos históricos a través de la lente de una cámara o grabadora , poder registrarlos para la posteridad, sin embargo muchas veces la lente de la cámara ha capturado cosas bastante horribles y desagradables , pero esto jamas fue orquestado o preparado , las cámaras solo grabaron nuestro comportamiento cotidiano y aquí la colección de los hechos , grabaciones mas horribles jamás filmadas o grabadas por el hombre.

LA PRIMERA GRABACIÓN DE VOZ DE LA HISTORIA



Para algunos puede parecerle perturbador, pero veamos el lado científico ahora con este invento el ser humano era capaz de grabar su propia voz y que esta quedara inmortalizada, esta grabación tiene casi 150 años y de un salto podemos ver que hace 100 años estábamos en la prehistoria, escalofriante si lo vez así.

CAMPO ELECTROMAGNÉTICO DE NEPTUNO

Hace algún tiempo cuando el blog era muy joven colge unos interesantes vídeos acerca del sonido de los planetas en el espacio aquí SONIDOS DE LOS PLANETAS  , todos los planetas emiten señales u ondas que son interpretadas por los satélites y estos a su vez convertidos en sonido perceptible para los humanos, el resultado es increíble debido a que cada planeta muestra un sonido diferente algo único y el más oscuro de ellos es NEPTUNO , como si su "soundtrack" fuera hecho para una película de suspenso o terror, aconsejo para disfrutarlo más escucharlo con buenos audios la sensación es increíble.



¡¡MÁS DE 1'000000 DE CERDOS SON ENTERRADOS VIVOS EN KOREA!!

Los seres humanos somos muy crueles con los animales y más aun si estos son domésticos o para su consumo, en KOREA DEL SUR  para evitar que los porcinos enfermen de algunas plagas los matan de una forma mas humanitaria, en esta forma humanitaria no se derrama ni una sola gota de sangre, ¿si imaginan matar a mas de un millón de cerdos? y el basural que harían , una forma mas humana es enterrándolos vivos, he aquí el vídeo de como suenan mas de un millón de cerdos enterrados vivos

¡¡ADVERTENCIA!! 
ESTE VÍDEO ES MUY PERTURBADOR ACONSEJO VEAS OTRO VIDEO O SALGAS DE LA PÁGINA INMEDIATAMENTE...



EL INCIDENTE MAX HEADROOM


Un raro incidente de la cadena de televisión estado estadounidense WGN-TV levanto polémica y escepticismo al rededor del mundo cuando su señal abierta fue literalmente sacada del aire y hacekada por un personaje de una serie ficción llamado el cabezón Max, una serie de culto la cual hablaba de tecnologías jamas vistas en la década de los 80's como cámaras activadas por control remoto, seguimiento de personas por satélite y temáticas cibernéticas y tecnológicas raras y casi imposibles en esa década, el incidente comenzó con la inmediata sacada del aire de los programas cotidianos para dar pase a una especie de lugar o cabina cerrada y a una persona mostrando el trasero en señal abierta con la máscara del personaje principal de la extinta serie (solo se transmitieron 13 episodios debido al bajo rating) risas y carcajadas y un idioma ininteligible, lo curioso de esto es que jamas alguien pudo atraparlo o descifrar como un aficionado pudo sacar del aire a una cadena de televisión que luego seria adquirida por HBO.  



EL AHOGAMIENTO DE YURI LIPSKI

Yuri Lipski un experimentado buceador decide enfrentar un duro reto nadar por las profundas e imposibles aguas del Hoyo Azul de Dahab sin pensar que este seria su ultimo recorrido, el vídeo nos muestra desde la perspectiva de primera persona como de un momento a otro y lentamente vaz cayendo en un profundo sueño.

Explicación del evento

Yuri Lipski se adentró en el Blue Hole con una cámara sobre su cabeza y grabó su propia caída al fondo del abismo. Las imágenes (durísimas) muestran cómo Yuri pierde el control y se precipita a una velocidad vertiginosa hacia las profundidades. Al final del vídeo, el propio Yuri muestra a la cámara la profundidad a la que perdió la vida: 91,5 metros.



UN HOMBRE SE PIERDE EN LAS CATACUMBAS DE PARIS

En París existen una especie de túneles subterráneos al cual les llaman las catacumbas que se hicieron muy famosas en la época de la segunda guerra mundial debido a que por aquí se traficaban armas para la "resistance" , sin embargo mucha gente pensó que estas catacumbas habían sido hechas por las innumerables muertes de judíos y franceses durante esa cruenta época , pero ni los nazis sabían que o quien la había construido , esto es debido a que tales catacumbas están hechas y construidas de huesos humanos una cantidad inconmensurable de huesos , provenientes de muchos cementerios debido a que en la antigüedad este lugar era una mina, se dijo incluso que los restos humanos eran producto de la peste negra que azoto a Europa en la edad media, es un hecho que hasta ahora solo se den teorías de lo inexplicable de este lugar y resulta increíble que alguien se azomara por semejante lugar , capaz movido solo por el morbo, muchas personas de espíritu aventurero suelen bajar y ver el lado histórico de estas catacumbas o algunas solo curiosas, pero el vídeo que verán a continuación es de un hombre que solo grabo su travesía por las catacumbas , perdiendo la razón , el vídeo fue encontrado como testimonio de que el hombre había descendido por las catacumbas por más de 12 horas sin apoyo ni oxigeno , el vídeo fue encontrado por otros que solían bajar por las catacumbas pero con el equipo completo algo casi imposible a realizarse.



UN HOMBRE ES ASESINADO EN UN ZOOLÓGICO POR TIGRES BLANCOS

Un hombre o desequilibrado mental no tuvo mejor idea que limpiar (suicidarse) el cubil de los tigres blancos a plena luz del día y con los tigres allí dentro (genio) , las imágenes son extremadamente desesperantes.



AVIÓN DE ACROBACIAS ENCUENTRA SU TRÁGICO FINAL

Un avión que participaba en una exhibición aérea en Dayton, Ohio, se estrelló contra el suelo cuando realizaba una maniobra de acrobacia, muriendo sus dos ocupantes, La nave, un mono hélice 450 HP Stearman, estalló en llamas cuando impactó contra la superficie y aunque un camión de bomberos que estaba en las inmediaciones logró apagar el fuego en segundos. Nada se pudo hacer por los dos ocupantes del aparato. Una de las víctimas fue identificada como Jane Wicker, el piloto era Charlie Schwenker.



SONIDOS DEL INFIERNO


En 1999 el gobierno ruso organizo a un equipo de experimentado geólogos para investigar las placas tectónicas en Siberia el equipo excavo la asombrosa cifra de 4.4 km por debajo del  suelo y descubrieron un problema, una especie de orificio una caverna profunda, la temperatura mostraba 2000 grados Fahrenheit parecía que habían encontrado algo inusual y decidieron colocar un micrófono y escuchar que pasaba , capaz alguna placa o magma o algo , sin embargo lo que escucharían no sería a la tierra moverse, sino algo horrible voces humanas

Campanas y gritos de dolor ellos habían descubierto el infierno en Siberia!!!



Hasta aquí amigos la primera parte , no se si exista una segunda debido a que los vídeos son en extremo muy fuertes y no creo poder postearlos ¿porque? yo tengo que verlos primero antes de postearlos y considero que algunos son muy fuertes , pero aun así de alguna forma los posteare.

4 comentarios :

  1. ME GUSTO EL ULTIMO VIDEO, MUY SORPRENDENTE ESPERO QUE POSTES MAS COSAS EN TU PAGINA HACE TIEMPO QUE NO LA ACTUALIZAS...SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado lector , estaré actualizando la página con contenido nuevo por el momento vengo realizando algunos post interesantes pero para que no se aburran cuelgo algunas imágenes

      Eliminar
    2. EXCELENTE LA PAGINA SIGUE ASI VEO QUE NO TIENES MJUCHOS FANS PERO EXCELENTE PAGINA SOLO OCUPA ALGO DE PUBLICIDAD MUY BUEN CONTENIDO MUY COMPLETO Y CON TODO Y SU HISTORIA DE CADA CONTENIDO
      TE FELICITO

      Eliminar
    3. Gracias , espero puedas compartir esta humilde pagina a algunos amigos siempre me esfuerzo para traer temas originales , gracias

      Eliminar

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.