domingo, 14 de abril de 2013

Juegos de terror de todos los tiempos

Esta vez voy a traer una compilación de los mejores juegos de terror de todos los tiempos fuese de la consola que fuese. 
Algunos de estos juegos fueron pioneros en la saga del terror o survival series , muchas veces un juego no necesita excelentes gráficas sino tan solo una buena historia.

NO HARÉ REVIEWS SOLO DARÉ A CONOCER LOS TÍTULOS Y ALGUNA QUE OTRA DESCRIPCIÓN BREVE SOLO PARA SU CONOCIMIENTO.




Juego super raro de la legendaria consola Ps One , un juego que trata de emular un sueño o simplemente un viaje con ácido, tiene algunas partes terroríficas y sin sentido





Un juego con toques de rpg al mas mero estilo de Final Fantasy , solo que de terror mezclando survival horror y rpg considerado un juego de culto y como el mejor de NES.





Yume Nikki es un juego extraño de aventura creado por un programador japonés llamado Kikiyama usando el programa RPG Maker en 2003 . En el juego exploras los sueños de una niña pequeña llamada Madotsuki perturbada y recoges varios "artefactos" que le permiten llegar a zonas nuevas y cambiar su apariencia.




Un juego de SIERRA la cual fue pionera en utilizar técnicas nuevas como integrar actores de carne y hueso dentro de un entorno digital o 3d en un juego de terror , donde tu puedes controlar a los actores a tu antojo o algo asi, su temática una casa embrujada y muchos misterios todo esto aderezado con una buena banda sonora (midi)





Un hombre sufre de constantes pesadillas y dolores de cabeza en el cual los alienígenas le han insertado una especie de parásito en el cerebro incapaz de distinguir la realidad y los sueños vive una vida extraña y llena de constantes dudas acerca de su existencia.





Juego para SEGA Génesis , donde juegas como un fantasma y tu misión principal es el de asustar a la familia que habita en una casa.





The 11th Hour es un videojuego de terror lanzado al mercado en 1995. Es la sequela del juego The 7th Guest, presentado dos años antes. Fue desarrollado por la empresa Trilobyte y utilizó como motor gráfico una de las últimas versiones del sistema "Groovie".1 Tal como su antecesor, la banda de sonido de The 11th Hour, fue compuesta por George "The Fat Man" Sanger y Team Fat.





Sanitarium es un juego de apuntar y hacer clic del género de aventura (misiones) juego que le permitirá explorar la locura del personaje principal Max. En este juego hay un montón de puzzles y cosas espeluznantes. La música es muy buena y ayuda a que el ambiente del juego sea aún más espeluznante.





Un asesino condenado a muerte , que luego formara parte de un macabro juego en el cual tienes que matar para sobrevivir , un juego que trajo muchos dolores de cabeza a los creadores de GTA.





Hellnight, a veces llamado "Hell Night" (Noche Infernal), y conocido en Japón como Dark Messiah (Mesías Oscuro), es un videojuego del genero Survival Horror con perspectiva en primera persona, distribuido y publicado por Atlus en colaboración con Konami en 1998. La popularidad de este juego comenzó muy lentamente, posiblemente porque fue lanzado primero en Japón y más tarde, en Europa. El juego fue lanzado en Japón, bajo el título de Dark Messiah, y luego en Europa, donde fue renombrado como Hellnight.





Algunos buenos juegos no son lanzados para consolas ni para sino hecho en flash y este es uno de ellos Te has despertado en el bosque, no recuerdas como has llegado hasta ahí, ves una casa a lo lejos y te diriges hacia ella, algo extraño te empezará a suceder.

Sigue este link para que puedas jugarlo http://www.minijuegos.com/Exmortis/2427




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.