Las pistas, sonidos o sound tracks mas horribles, feos, inimaginables jamas creados por el hombre, son tan horribles y sin sentido que música no puedo llamarles porque ni se sí vendrían a caber en esta categoría lo que sí les puedo a segurar es que si quieren pasar horas de insomnio o con la luz prendida mientras duermen escuchen la colección de pistas mas aterradoras de un popular sitio de Internet que hoy comparto con ustedes.
ADVERTENCIA , SI TE ADVIERTO A TI LECTOR CURIOSO QUE PIDES MÁS Y MAS,LAS PISTAS QUE AQUÍ ESTÁN SON EXTREMADAMENTE HORRIBLES A MI ME ASUSTAN Y SI LAS TIENES BIEN PUESTAS LAS ESCUCHARAS TODAS, SUERTE.
Nurse With Wound - I've Plummed This Whole Neighborhood
Uno se pregunta quien podrá ser tan enfermo en grabar un tema así y encima lanzar un disco, supongo que la gente que escucha este tipo de músicas o esta mal de la cabeza o simplemente lo hace para matar las pocas neuronas que le quedan.
TEMA Y VÍDEO
Throbbing Gristle Hometime
En los 70's creo yo se alcanzo la cima con las películas de terror experimentales y sonidos raros muchas de las películas que hasta el día de hoy no salen a la luz por lo brutales que fueron son de la década de los 70 , cabe resaltar que no hay nada mas terrorífico que una película antigua y peor aun con un pequeño toque mágico de una niñez oscura.
Midnight Syndicate-Grisly Reminder
Genial composición para un momento a solas donde te cuestionas ¿quien eres? hacia a donde vaz o que harás, sin duda el toque maligno me hace pensar en payasos salidos de algún hueco del inframundo.
karlmayer
¿Un duende? una hadita si eso es una hada riendose o simplemente asustándonos ¿campanita eres tu?.
Kill GOD
Una de las razones mas fuertes que tuve para dejar de jugar a Silent Hill fue esta canción que de por sí me hace recordar que nunca estaba solo, siempre tenia a alguien siguiéndome , ¡no no mires atras!!!.
Philosophy of a Knife
Creo que lo peor de crear estas entradas es que primero tengo que escuchar una por una y luego ver que canciones o vídeos asustan mas y este vídeo no es la excepción.
The Beatles Revolution 9
Revolution 9 es un tema experimental de Los Beatles que apareció en el Álbum Blanco, en 1968. Es uno de sus temas más controvertidos,no siendo realmente una canción, sino una mezcla en directo de unos 100 fragmentos de cintas y voces.
El tema alcanzó la cima de su experimentación de estudio; Además, la inclusión de collages de sonidos o música concreta en un lanzamiento de música pop fue algo sin precedentes. Su grabación empezó como un final extendido de la versión del álbum de la canción Revolution, a la que se le añadieron clips musicales, vocales, de sonidos, bucles de cintas y efectos sonoros, después editado y manipulado con técnicas de modificación de sonidos. Así como Revolution estuvo inspirada por los disturbios parisinos de Mayo de 1968, "Revolution 9" expresaba la captura de la violencia de una revolución futura. Con sus 8 minutos y 13 segundos, es la canción más larga del álbum, como también la canción más larga que Los Beatles sacaran oficialmente.
El trabajo se acreditó como Lennon/McCartney, aunque el esfuerzo fue principalmente de John Lennon. La influencia vanguardista de Yoko en las composiciones y letras de Lennon es obvia en esta composición.George Harrison, Ringo Starr, y Yoko Ono llegaron a hacer pequeñas contribuciones en el, mientras Paul McCartney no participó y hasta trató de impedir, junto con George Martin, su productor, que se incluyera en el álbum, pero al último Lennon y Ono terminaron ganando, y el tema fue incluido como la penúltima canción del lado B.
Entender Revolution 9 es irracional, ya que no tiene interpretación posible. Sin embargo, sabemos de donde han salido varios de los sonidos:
Después de una introducción con un piano tomado de una canción no terminada de Paul McCartney, puede escucharse la voz de John Lennon repitiendo las palabras "number nine". Esta frase va perdiendo y ganando intensidad como un motif. Después, el caos: tonadas al revés, gritos, repeticiones, sonidos de animales, y muchos más bucles de cintas.
Como algunas partes de "Revolution 9" son partes de otras canciones, la pieza puede verse como un temprano ejemplo de muestreo. Otros elementos acústicos perceptibles son varios fragmentos aparentemente de diálogos sin sentido, art trouvé, sonidos en reversa, y hasta coros de fútbol americano.
El corte fue grabado de manera similar a las cintas de Tomorrow Never Knows, con gente dándole vueltas a bucles de cintas con lápices por los 3 estudios de Abbey Road. John las mezcló en directo, y posteriormente añadió con George líneas muy extrañas como "the watusi", "the twist", "economically viable", "financial imbalance", etc. La inclusión del tema en el álbum, fue causa de varias discusiones entre Lennon y McCartney, sin embargo al final el tema se incluyó, y es parte de su discografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.