sábado, 21 de septiembre de 2013

Horribles comerciales

Nada enseña más que la Televisión y que mejor si la Televisión te enseña que no hay accidentes , sino consecuencias por tus actos, aunque parezca mentira estos spots brutales y racionales solo querían impedir que te dañes o simplemente aumentar sus ingresos, de cualquier forma pienso que su cometido te hará pensar en la vida que llevas y como esta puede cambiar en menos de un segundo.



Para nuestra generación nada puede esperar ni siquiera responder un simple mensaje ¿no es así chicas?, ¿chicas?, chicas?...



Un comercial bueno muchas veces tiene que ver con lo que te están intentando vender en este caso el café reanima ¿no?



Ere un niño inocente de los años 80's prendes tu TV en una linda y tranquila mañana ...y ¡listo!! has quedado traumado de por vida.



De donde salio la idea de Chukie el muñeco asesino, capaz el creador recibió de regalo una linda muñequita de mattel llamada susurro secreto, no es por nada pero para nuestros a migos y lectores que conocen el ingles escucharan algo como esto "I wanna kill u or something"(quiero matare u otra cosa) creo que fue un error ¿no, no chicos de Mattel?



Porque los niños nos dan tanto miedo¿ser por el embarazo no deseado? o porque ocultan en su ternura una pureza diabólica  en fin supongo que habrá mas de una de estas muñequitas exorcisadas..



"Hay buenas razones por mi buena piel, mis poros están tan limpios , yo como el helado de pequeños bebes , me mantiene joven , amo a mi esposa, mi trabajo, cuando tu comes el helado pequeños bebes, es un tiempo especial, un sentimiento", No se como alguien puede considerar comer el helado de pequeños bebes ...No se ve muy feliz.



SONY que planeabas al hacer un comercial como este de hecho la Playstation 3 tiene los comerciales mas raros y tenebroso pero solo uno me llamo la atención , este...




1 comentario :

  1. saludos
    sera acaso posible que le pongas nombrre atus videos esto para asi poderlocalizarlosdespues ya que en este caso no los puedo ver entu pagina pero con el nombre seria mas facil buscarlos en you tube
    muy buen dia

    ResponderEliminar

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.