martes, 5 de marzo de 2013

El hombre de Taured Universos Paralelos

Los Universos paralelos es el nombre de una hipótesis física, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes. El desarrollo de la física cuántica, y la búsqueda de una teoría unificada (teoría cuántica de la gravedad), conjuntamente con el desarrollo de la teoría de cuerdas, han hecho entrever la posibilidad de la existencia de múltiples dimensiones y universos paralelos conformando un multiverso.

Alrededor del mundo se han dado historias de ciertos personajes que aparecieron de la nada , diciendo que eran de un lugar el cual no existe en nuestro mundo como este singular personaje.
En julio de 1954, un hombre llega al aeropuerto de Tokio en Japón. Es de apariencia caucásica y de aspecto convencional. 
Pero los funcionarios del aeropuerto notan algo extraño ,en el registro de su pasaporte, ven que él es oriundo de un país llamado Taured. El pasaporte parecía genuino, excepto por el hecho de que no hay ningún país como Taured.

Se interroga al hombre, y le piden señalar la ubicación de su supuesto país en el mapa. De inmediato se señala con el dedo hacia el Principado de Andorra, pero hecho esto se muestra confuso y empieza a impacientarse. El nunca ha oído hablar de Andorra, y no puede entender por qué su patria de Taured no está allí. De acuerdo con lo que debería haber sido, ya que había existido durante más de 1.000 años.

Los funcionarios de aduanas le encontraron en su posesión dinero de varios países europeas diferentes. Su pasaporte había sido sellado por muchos aeropuertos de todo el mundo, incluyendo visitas anteriores a Tokio. Desconcertado, se lo llevaron a un hotel local y lo pusieron en una habitación con dos guardias en el exterior hasta que pudieran llegar al fondo del misterio.

La compañía donde el afirmó trabajar dijo que no tenia conocimiento de él, aunque tenía grandes cantidades de documentación para probar su punto. El hotel en el que afirmaba tener una reserva jamas lo habían visto. Los funcionarios de la compañía en Tokio que estaba allí para hacer negocios también dijeron que jamas lo habían visto.



Luego de las primeras y desconcertantes investigaciones acerca del lugar de procedencia del hombre se abrió la habitación donde este estaba confinado. Y grande fue su sorpresa al no ubicar a este hombre dentro de la habitación.La policía estableció que no podía haber escapado por la ventana - La habitación se ubicaba a muchos pisos de altura y no tenia ningún balcón .

Nunca se le vio de nuevo, y el misterio nunca fue resuelto.

Hay una interesante teoría de que el hombre puede haber saltado a partir de un universo alternativo - un mundo casi la misma que la nuestra, pero no del todo.

Su mundo, a diferencia del nuestro, contenía un país llamado Taured.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.