domingo, 26 de enero de 2014

La muñequera



Cuando eres hospitalizado , te colocan una banda blanca en la muñeca con tu nombre en ella, sin embargo hay otras muñequeras de diferente color las cuales simbolizan otras cosas.

Las muñequeras rojas simbolizan a gente que recientemente ha muerto.

Había una vez un medico cirujano que trabajaba de noche , muy de noche , el estaba cansando debido a que había tenido una operación reciente , tomo el ascensor y se dirigió al sótano , mientras descendía la puerta del ascensor se abrió súbitamente y allí había una persona, la mujer entro y el doctor hablaba con ella de cosas triviales
mientras el ascensor decendia, en eso la puerta del ascensor se abrió de la misma manera , había otra mujer que estaba a punto de entrar, fue en eso que el doctor con toda su fuerza golpeo el botón para que se cerrara la puerta del ascensor y eligió que lo llevaran al piso
mas alto, sorprendida la mujer le reprendió e increpo esta actitud al doctor preguntándole que si estaba bien y porque no dejo entrar a la otra mujer.

El doctor dijo " Esa, es la mujer que acabo de operar..., ella no pudo sobrevivir a la operación... ¿acaso no vio la muñequera roja que estaba puesta?

La mujer sonrió, y alzo su brazo y dijo "¿Algo como esto?"



3 comentarios :

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.