viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Podemos comunicarnos con los muertos? Parte II

Bienvenido seás a la segunda parte, encuentra aquí la primera Parte I.
La historia de cada uno de los intentos y formas de comunicarse con los muertos es extremadamente larga, sin embargo en esta oportunidad daré algunas de las menos conocidas.

El SPIRICOM


Prueba de que el SPIRICOM fue real, invento olvidado por el escepticismo de las personas o solo por el miedo a descubrir que la vida posiblemente sigue después de la muerte


En el año de 1982 el técnico en electrónica Bill O´neall consiguió un sistema eficaz de comunicación con el mundo de los muertos al que llamo SPIRICOM, guiado por un espiritu del más alla, el siguiente vídeo  muestra una de las conversaciones reales de como el ente le aconseja a Bill como mejorar el aparato, este invento fue catalogado de farsa y tiempo después fue olvidado, a pesar de que involucró a científicos e ingenieros, el escepticismo de la gente pudo más.

El vídeo esta en ingles (básico), donde se escucha la voz distorsionada de un ser llamado Doctor Mueller, quien habría guiado a Bill para poder crear esta máquina, los hechos son pocos y hasta algunos escépticos cuentan que la información habría sido borrada, existen teorías de que los muertos podrían vivir en una dimensión diferente a la nuestra y que podrían tener la capacidad de ver que es lo que pasa a nuestro alrededor e incluso pronosticar un futuro posible.

Sí esto llegará a ser verdad esta máquina respondería al enigma de que sí existe vida después de la muerte pero que no significaría el descanso eterno, sino una existencia en otro plano o dimensión existencial.



PSICOIMÁGENES

En el siglo pasado se desarrolló un método mediante el cual se podían capturar imágenes de personas que supuestamente estaban fallecidas. Se trata de un fenómeno conocido como “psicoimágen” o “transimagen”. Como ocurre con la psicofonía o parafonía, se requiere de aparatos electrónicos para poder captar este fenómeno. 

Este hombre no pudo aceptar la desaparición de su joven hija y su obsesión lo llevo a realizar técnicas experimentales para obtener imágenes del "más allá" con la finalidad de poder comunicarse con su hija fallecida


En 1985 un hombre llamado Klaus Schereiber comenzó a desarrollar en Francia un nuevo proyecto llevado a cabo con medios rudimentarios tales como una cámara de vídeo doméstica y un televisor en blanco y negro. El objetivo era invocar a su hija ya fallecida Karin, solicitándole que le dejase una prueba de que vivía en otro plano o en otro mundo. Comenzó a obtener una serie de imágenes y posteriormente comprobaría que eran familiares suyos fallecidos. 

Imagen tomada del famoso investigador de transcomunicación y el mundo paranormal Pedro Amoros, se puede apreciar a Karin la hija de Klaus Schereiber quien sufría por su perdida, logro comunicarse con ella a través de la estática de la TV 

Para dar obtener mucha más información acerca de este apasionante tema invoco a ustedes asiduos lectores que visiten el articulo en Transcomunicación Pedro Amoros.

Me tome la libertad de copiar parte de como realizar este experimento ¿Como Obtener una psico imágen? (fuente original página de Pedro Amoros)

Para poder experimentar con la psicoimagen, debemos ser conscientes de que cualquier persona con una cámara de video, con un televisor y con una cámara fotográfica, puede experimentar. El único problema es que estamos hablando de aparatos domésticos, y cuando se les hace trabajar mucho corren el riesgo de estropearse. Pero salvando esto, la técnica es sencilla.

Equipos analógicos utilizados para el experimento muestran la orientación de la cámara así como el angulo en el que debe de estar orientada.


Se dispone un televisor en Blanco Y Negro enchufado a la pared y desconectado de la toma de antena. En el lugar de la misma, se conectará una vídeo-cámara, en un ángulo de 45° más o menos, con respecto a la parte frontal del televisor. Se separa un par de metros de la pantalla y con una luz ultravioleta, se pone la cámara en posición REC o de grabación y se graban unos segundos. Para que seamos conscientes, cada segundo tiene un promedio de veinticuatro fotogramas, y para estudiar el fenómeno de las Transimágenes, hay que analizar una por una cada una de ellas. Esto conlleva a que veinticinco segundos grabados, nos proporcionen una tarea de explorar seiscientas imágenes. Si en cada imagen invertimos una media de veinte segundos de exploración (que menos), en revisar esos veinticinco segundos, se tardará más o menos tres horas y media.

Por lo tanto, lo primero que tiene que tener un experimentador, es paciencia, mucha paciencia.


En el apartado expreso de la técnica de obtención, nos adentraremos un poco más profundamente y explicaremos las pautas de trabajo, iluminación, orientación, ángulos etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.