martes, 19 de marzo de 2013

5 Capas


En 1846 un psicólogo ruso recibió a un paciente en una vieja ciudad, el paciente había sido pronunciado muerto después de una cirugía de rutina, pero fue revivido y despertó 30 minutos después  el paciente estaba completamente disfuncional y parecía haber caído en un hueco emocional , su estado mental parecía muy afectado por lo sucedido.El paciente afirmaba que había ido al infierno y que los demonios le hablaban,al mismo tiempo que los psicólogos le daban ayuda , el hombre ya demente cometió suicidio e su casa. Pero antes de morir el revelo al Dr. que lo atendía su experiencia en e infierno, , el describió que el infierno era como una infinita capa de hebras como si se tratara de manteles superpuestos uno a uno, el explico con detalle y dijo que solo pudo ver 5 capas.

Capa 1

La vida se mueve normalmente, tu no sabes o sientes que ya has muerto realmente, eres arrojado a vivir tu propia vida incluso si esto es un sueño, no importa que hagas, de cualquier manera es inútil  El dijo que la peor parte de esta capa del infierno era la esperanza que aun permanecía remanente en tu mente, pero en este infierno no existe tal palabra "esperanza".


Capa 2

Todo lo que conoces y amas se ha perdido de la mas increíble e inimaginable manera, los demonios que antes fungían como humanos en la capa 1 comienzan a emerger y te demuestran sus verdaderas formas y comienzan a atormentarte, Aquí no hay escape, aquí no hay descanso.

Cuando el describió esta capa lo comparo como que si hubiera pasado confinado 20 a 30 años, dijo que no sabia que era el tiempo.




Capa 3

Vacio y ansiedad  dos palabras que el paciente repetía sin parar una y otra vez hacia el Dr, después de haber sido torturado y cazado por mucho , mucho tiempo , así es es lo único que sabes . De alguna manera , todo se ha ido, no hay rastros de interacción , tu estas solo, no puedes escapar de la soledad, pero cada segundo tu miedo , te dice que algo va mal, te dice QUE YA VIENEN , QUE YA VIENEN POR TI.




Capa 4

Esta capa era algo muy interesante, en este nivel la mente humana no puede comprender tal nivel de violencia y de tortura, Tu ya no existes en el tiempo ni en el espacio si creías que el tormento acabaría matándote te equivocas, podrías verte trozado en mil pedazos pero aun así seguir siendo testigo de aquel tormento, la palabra esperanza, confort ya no existen, en este punto sin retorno, estas completamente abandonado, este nivel es como describir que estas en un juego de vídeo con infinitas vidas las cuales se van una a una y has perdido la habilidad de cuidar de una sola.



Capa 5

El paciente comenzaba a temblar al contarme acerca de la capa 5, se rostro se ponía pálido y empezaba a tartamudear,
el en vez de hablar me susurraba al oído y con palabras casi incoherentes pude entender que me dijo que solo estuvo como 5 minutos en este nivel, antes de ser revivido, dijo llorando "Que es como encontrarse en agua oscura,
en un abismo el cual no conoce luz, y que algo , algo , esta contigo, rodeándote ,acechándote  es inmenso , gigantesco , ¡¡¡ME ATORMENTA!!!..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.