domingo, 10 de marzo de 2013

Videos Tenebrosos y Raros de Youtube

¿Eres de los que buscan vídeos tenebrosos?, ¿raros?,¿bizarros?,¿alucinantes? capaz este sea tu dia de suerte porque te traigo desde mi coleccion privada los videos mas tenebrosos y raros de youtube que no los compartire de golpe sino en varias entradas espero sea de tu agrado y tambien lo que buscas.

Disturbing Call
Una anciana hace una llamada a emergencias 911, la anciana le dice a la operadora que hay alguien que ronda por su casa, la operadora le insta a calmarse , pero ya es tarde, descubre que pasa dándole clic al siguiente enlace si es que te atreves...


Area 51 : The Frantic Caller


En 1997 un sintonizado programa de conversaciones y entrevistas donde el presentador Art Bell recibió una llamada por así decirlo franca de una persona que afirmaba trabajar en el área 51.
Lo curioso de la llamada es que la persona que llama indica que los aliens son seres dimensionales y que controlan gran parte del gobierno desde la primera vez que hicimos contacto con ellos (viaje a la luna) y que estos saben las desgracias que pasaran y que quieren diezmar a la población para así poderla dominar mucho mas fácil por increíble que parezca la llamada según el dijo que seria rastreada y que no contaba con mucho tiempo para decir lo que tenia que decir en el aire , la llamada salio del aire y el programa también por unos segundo, el presentador Art afectado por lo sucedido dijo que no se debían a fallas técnicas sino a un error satelital.(satélite del gobierno).





Tengo el cuerpo de un cerdo


Grabación de una especie de jóvenes caza fantasmas en la cual van a una especie de panadería que dicen que esta embrujada y graban un curioso sonido que al procesarlo nos dice claramente lo siguiente "Tengo el cuerpo de un cerdo" seguido de gruñidos.



SUUR TOLL

Los rusos hacen animaciones raras , esta es una de ellas que nos cuenta la historia mítica de Suur Toll un gigante, hay disponibles las 6 partes en You Tube.



Suicide Mouse

Cuenta la leyenda que hace algunos años donde Disney decidió lanzar de nuevo sus antiguos clásicos en DVD , a un usuario le llego un vídeo raro, donde se veía a Mikey caminar a lo largo de 6 minutos con una música extraña al parecer con una mirada extraña y vacía, el usuario subió a you tube un pequeño extracto de este extraño vídeo que parece haber sido hecho por el propio Walt Disney en una terrible depresión supongo antes de morir.


Mama

Nada mas lindo que una mamacita visitando a sus hijitas lo malo es que mama yace muerta hace algunos años, genial cortometraje que ahora tendrá un película.




Russian Dog Experiment 


Los rusos desesperados o no para poder ganar la segunda gran guerra pudieron inventar verdaderas maravillas modernas pero nada que sea útil al campo medico según la historia, los avances y las cruentas guerras que hemos librado como especie nos han ayudado a mejorar cada aspecto de la medicina minimizando las perdidas en el campo de batalla, aquí se muestra como una cabeza de un perro la cual a sido sacada de su cuerpo puede responder a estímulos exteriores e incluso según el científico loco Vladimir Demikhov responder correctamente a ordenes dadas, lamentablemente por falta de interés o por considerarlo tema TABU fue abandonado, como otro grande experimento.


El Planeta Salvaje

(En frances La planéte sauvage)es una pelicula francesa animada de ciencia ficción de 1973 es unos de os grandes clásicos de la animación europea, dos sociedades enfrentadas entre si, a traves de la opresión y el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.


El Tuyul demonio de Indonesia captado en cámara


Dicen que muchas veces la cámara es capaz de captar lo que el ojo desnudo no puede ver y este vídeo trata de demostrarnos eso, donde unos jóvenes están cantando despreocupados mientras otro chico les esta grabando con un celular, ellos están al parecer en la selva de Bongor, Indonesia donde se creen habitan estos seres sobrenaturales llamados Tuyul, y al parecer un Tuyul aparece en esa grabacion por un momento y luego al verse grabada por el muchacho mira la cámara y desaparece ante el grito atónito del camarografo.



Ataque demoniaco

Como describe el titulo esto según aparece es la grabación de una victima de un ataque demoníaco que fue encontrada muerta, según el amigo que encontró la grabación dijo que este vídeo no había sido alterado en ninguna manera.





Fantasma de niña japonesa en el espejo

Se supone que los espejos transmiten la información a nuestros ojos en vivo ¿no?, bueno creo que a esta niña no le dijeron eso.


Fantasma de una niña llorando
Fantasma de una niña llorando que mas se puede decir ha sido captado en vídeo.


Barefoot Gen Hiroshima Destroyed

Versión en anime del preciso momento en que una bomba atómica cae a Hiroshima contada por uno de los sobrevivientes, ADVERTENCIA ES EXTREMADAMENTE ACERTADA PARA SER UN DIBUJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.