sábado, 2 de marzo de 2013

Los Rugrats

Los Rugrats (Aventuras en Pañales)


Esta serie la cual tenia un corte inocente allá por los primeros años de la década de los 90's siempre ocultaba algo extraño en su interior , a mi de pequeño como que me daba algo de miedo ver las animaciones exageradas y grotescas de los esposos Klasky y Csupo 
los cuales eran unos genios que dieron las mejores épocas a series tan conocidas como los Simpson , estas personas eran verdaderos artistas que plasmaban su arte en las caricaturas para expresar así sus verdaderos sentimientos, tal y como lo hace un artista.
Crearon una serie la cual fue el boom comercial para la empresa por entonces familiar , la cual los llevaría a la cadena de televisión para niños que en los 90's experimentaban con animación los cuales nos darían a las caricaturas de culto que tenemos ahora.

Según la historia que los mismos creadores guardaban con recelo fue que todo la historia donde los bebes hablan fue tan solo producto de la imaginación demoníaca e inimaginable de Angélica.

Aquí algunos hechos a tomar en cuenta.


  • Carlitos falleció en 1997 junto con su madre, es por eso que Chaz es un manojo de nervios todo el tiempo.
  • Tommy nació en 2000, pero él nació muerto, por eso Hugo está constantemente en el sótano haciendo juguetes para el hijo que nunca tuvo una oportunidad de vivir.



  • El DeVilles tuvo un aborto en 2001, Angélica no podía entender si sería un niño o una niña, asi que en su imaginacion creo a dos gemelos identicos.

En cuanto a "All Grown Up", (Todos crecimos) Angélica era una esquizofrénica bipolar , quien, cuando era un adolescente, se convirtió en adicta a diversos narcóticos para mitigar el dolor de su existencia trayendo asi de vuelta los recuerdos de cuando era niña , obsesionándose con la creaciones de su mente de sus amigos de infancia muertos con. Si saber si quiera que era fantasía o realidad debido a sus constante recaídas en las drogas que le hacían soñar con un mundo en el cual era amada y admirada por sus amigos. Para ella, sus creaciones eran su única compañía en el mundo.


La madre verdadera de Angélica en realidad murió de una sobredosis de heroína. todo esto porducto a la descuido del papa de Angélica quien obsesionado a nunca ser pobre trabajaba sin cesar para darle a Angélica y a su madre el mundo que el capaz no tuvo de niño, sin imaginar que esto haría que la madre de Angélica se dedicara a drogarse y a arrancarse los pelos de desesperación, su madre se llamaba Cinthia , murió de una sobredosis cuando Angelica tenia 3 años.


Drew el padre de Angélica sumido en depresión, se casó con una mujer interesada la cual solo le quería por el dinero que este generaba despreciando a la hija que anteriormente había tenido , despreciando a Angélica  , muchas veces hay episodios donde la supuesta madre de Angélica trata de arrebatar a Cinthia su muñeca por odiar y despreciar el recuerdo de su difunta madre, Angélica sin embargo idolatraba a su madrastra porque su imaginación para evitar el dolor tremendo de haber perdido a su madre se negó a reconocer que su verdadera madre estaba muerta y su mente convirtió a esta mujer en su nueva madre engañándose ella misma .

Lamentablemente ella seguiría los pasos de su madre muriendo de sobredosis a los 13 años , cuando Todos crecimos comenzaba cancelando el show de manera inexplicable.
La única amiga que siempre tuvo fue Susie la cual fue la única que pronuncio algunas palabras en su funeral, Angélica vivió sus últimos días en la cafetería de su escuela hablando sola y atormentándose por los recuerdos de su niñez.

En honor a Angélica y su triste final los drogadictos crearon una cinta en su honor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona puede comentar así que siéntete libre de expresar lo que quieras aquí.